¡Vacunas contra la gripe ahora disponibles!

Haz un ¡Cita para obtener el suyo hoy!
O llame al 469-947-6020 para obtener más información.

Trending Now

Now offering Aesthetics

Now offering Medical Weight Loss

check our calendar for office closures on Saturdays

haga clic aquí para saber

Aceptaremos nuevos pacientes durante el Verano de 2024

469-947-6020

469-947-6021

info@elitecare-clinic.com

Follow Us:

Picture of Dr. Gamboa

Dr. Gamboa

Los Beneficios de la Preparación de Alimentos: 3 formas de llevar una dieta saludable

Es una vida ajetreada: corremos hacia y desde los lugares donde tenemos que estar, cumpliendo compromisos, cuidando a nuestras familias y, además, atendiendo las pequeñas y no tan pequeñas sorpresas de la vida. A pesar de todo, tenemos la intención de cuidarnos mejor, tal vez dando ese paseo deseado, pasando más tiempo de calidad con los niños y, por el amor de Dios, comiendo mejor. Pero las semanas van y vienen, y el fin de semana nos sentimos perezosos. Nos damos cuenta de que hemos establecido la intención, pero nunca la activamos realmente. Quizás lo peor de todo es que sucumbimos a la comida rápida o para llevar 4 o 5 veces esta semana. Sin mencionar los almuerzos rápidos o saltarse el almuerzo por completo, el ciclo continúa; y estamos en una batalla por nuestras vidas.

Rompiendo el ciclo

Una forma en que podemos romper este estado perpetuo de comer sobre la marcha es tener nuestras (propias) comidas planificadas, preparadas y listas para llevar cualquier día de la semana.

3 maneras para una Dieta Salud

  1. Mantenga una despensa bien equipada. ¿Qué significa eso exactamente? Significa que tiene todos los ingredientes para preparar comidas nutritivas y sabrosas sobre la marcha.
    1. Aceites de oliva, aguacate, sésamo y algo bueno, balsámico
    2. Hierbas y especias secas
    3. Frijoles enlatados como frijol norteño, riñón, pinto y frijol negro
    4. Arroz (integral, basmati y silvestre), quinua y lentejas
    5. Caldo (compre caldo orgánico o caldo de huesos, no los cubos de sabor alto en sodio).
    6. Variaciones de pasta sin gluten o marrón: trigo, maíz, quinua
    7. Pasta de tomate
    8. Avena
    9. Miel, agave
    10. Calabaza pura enlatada, leche de coco

 

Esta lista de ingredientes se puede mezclar y combinar para preparar comidas rápidas con anticipación. En algunos casos, simplemente agregue proteínas y nunca comerá la misma comida dos veces.

  1. ¡Dedica un tiempo de fin de semana a cocinar! Ase algunos pollos, experimente con recetas de una olla como platos de chili, sopa y cordero. Disfrute de un poco con la familia y luego empaque el resto para almuerzos y sobras durante la semana.
  2. Mantenga algunas proteínas buenas en el congelador: pollo, bistec, carne molida magra o pavo. Agregue un recordatorio a su teléfono o calendario para sacar algo del congelador una o dos veces por semana. Cuando lo agregue a sus comidas preparadas, agregue algunas hierbas y especias nuevas mientras saltea estas variedades.

 

Un poco de planificación ayuda mucho. La preparación de comidas le permite comer sus comidas favoritas, mientras que los tamaños predeterminados de las porciones garantizan que no se exceda. Tener una colección de comidas bien balanceadas a la mano lo ayudará a regular lo que come y a mantenerse al día con sus metas personales de nutrición.

Compartir esta publicacion