Si está buscando tratamientos de contorno corporal, tenemos buenas noticias para usted. Gracias a la tecnología, existen muchas opciones innovadoras y no quirúrgicas disponibles en el mercado. Estos procedimientos son rápidos y tienen un tiempo de recuperación mínimo. Esto significa que puede reanudar sus actividades diarias inmediatamente después del tratamiento. Los procedimientos de contorno corporal no quirúrgicos se han vuelto muy populares recientemente. De hecho, la Sociedad Estadounidense de Cirugía Plástica anunció 2018 como el "Año del Cuerpo", y este interés en el contorno corporal ha aumentado año tras año desde entonces.
Sabemos lo difícil que es encontrar el tratamiento de modelado corporal adecuado. Por eso, comparamos dos de los procedimientos de modelado corporal más populares para ayudarte a encontrar el adecuado para ti. Aquí tienes una comparación entre Inmode Evolve y Emsculp Neo.
Emsculpt Neo combina dos procedimientos de remodelación corporal: eliminación de grasa y tonificación muscular, en un único tratamiento no quirúrgico. El procedimiento tarda unos 30 minutos en completarse. Emsculpt Neo utiliza energía electromagnética para estimular contracciones musculares intensas y, por lo tanto, produce una tonificación muscular. En la actualidad, el dispositivo Emsculpt Neo está aprobado por la FDA para su uso en abdominales, brazos, pantorrillas y glúteos. Según un ensayo clínico presentado en la reunión anual de la Sociedad Estadounidense de Cirugía Dermatológica, Emsculpt Neo produjo un aumento del 25 por ciento en la masa muscular y una reducción del 30 por ciento de la grasa entre 40 de las 48 personas que probaron el tratamiento durante tres meses. Esto significa que Emsculpt Neo ofrece resultados efectivos en la mayoría de los tipos de cuerpo.
El sistema de modelado corporal Inmode Evolve es la primera plataforma revolucionaria todo en uno que utiliza tres tecnologías diferentes para remodelar la piel, dirigirse al tejido graso y tonificar los músculos. Este tratamiento de vanguardia es un procedimiento de modelado corporal personalizable y sin necesidad de usar las manos. El tratamiento de modelado corporal Inmode Evolve trabaja para remodelar la piel mediante el aprovechamiento de una combinación de energía de radiofrecuencia, un vacío tisular y EMS, lo que lo convierte en un nivel superior al de Emsculpt Neo. El tratamiento de modelado corporal Inmode Evolve es el mejor tratamiento de modelado corporal porque es el único tratamiento que proporciona las siguientes ventajas simultáneamente:
• Remodelación de la piel (estiramiento de la piel)
• Tratamiento del tejido adiposo (células grasas)
• Tonificar los músculos (mejorar el tono muscular)
El modelador corporal Inmode Evolve tiene tres modalidades diferentes: Trim, Tite y Tone. Trim reduce la grasa, Tite tensa la piel y promueve la producción de colágeno y elastina, y Tone contrae los músculos para ayudar a tensar y tonificar. Esta tecnología también reduce la apariencia de la celulitis y las irregularidades de la textura. La tecnología patentada ofrece un efecto térmico uniforme en las capas más profundas de grasa para brindar los máximos resultados. Puede lograr una piel más firme y tonificada y un cuerpo más contorneado en solo 6 a 8 sesiones.
Inmode Evolve puede reducir la grasa de más áreas que Emsculpt Neo. Las áreas que se pueden tratar con la ayuda del procedimiento de contorno corporal Inmode Evolve incluyen:
• Abdomen
• Brazos
• Flancos
• Caderas
• Muslos
• Rodillas
• Glúteos
Es un procedimiento muy seguro y eficaz que se puede utilizar en todo tipo y tono de piel. Otra cosa que hace que Inmode Evolve Body Contouring sea el mejor tratamiento de contorno corporal es que se personaliza según las necesidades de cada paciente.
Emsculpt Neo e Inmode Evolve son tratamientos revolucionarios para remodelar el cuerpo. Sin embargo, recomendamos Inmode Evolve en lugar de Emsculpt Neo. En comparación con Emsculpt Neo, Inmode Evolve Body Contouring brinda resultados más rápidos y efectivos. Además, puede tonificar y tensar más áreas que Emsculpt Neo. Dado que Inmode Evolve se basa en tres tecnologías diferentes, los resultados son más efectivos. Inmode Evolve tensa la piel, quema grasa y tonifica los músculos, mientras que Emsculpt Neo se enfoca principalmente en tonificar los músculos. No somos los únicos que elogian este tratamiento. Celebridades y atletas como Yodit Yemane, Inanna, Jordyn Woods y Nick Scott también están enamorados de Inmode Evolve y es un tratamiento favorito entre los médicos famosos de todo el mundo.